El acompañamiento integral abarca tres dimensiones fundamentales: cuerpo físico, psicoemocional y espiritual. El equilibrio entre estos tres cuerpos es fundamental, y cada síntoma, cada fase del ciclo menstrual, cada cambio emocional o necesidad espiritual, requiere una atención específica.

A continuación describo las herramientas con las que encontramos ese balance.

Acompaño tu camino de autoconocimiento,

a través de la comprensión de tus procesos de vida.

El acompañamiento que ofrezco no se trata de una receta única; es un proceso individual, basado en las necesidades específicas de cada persona. 

El autoconocimiento es un proceso integral que une nuestro cuerpo físico, psicoemocional y espiritual, donde herramientas como la alimentación consciente, herbolaria y naturopatía, yoga, meditación, arteterapia y journaling ayudan a equilibrar, sanar y liberar bloqueos emocionales y energéticos.

Este enfoque integral permite abordar distintas necesidades —físicas, psicoemocionales y espirituales— y se adapta según las circunstancias de cada individuo, brindando un sostén profundo y personalizado en procesos de autoconocimiento y transformación.

Cuerpo Físico

Cuerpo Psicoemocional

Cuerpo Espiritual

El autoconocimiento comienza trabajando con el cuerpo físico, mediante prácticas que promuevan el equilibrio y la armonía interna. Esto incluye alimentación consciente, desintoxicación y prácticas personalizadas adaptadas al ciclo menstrual. Utilizo kinesiología, hierbas, yoga, masajes y digitopuntura para equilibrar el cuerpo.

En el acompañamiento psicoemocional, no doy respuestas, sino que guío a la persona a descubrirlas dentro de sí misma, a través de conversaciones asertivas, el arteterapia y la práctica de journaling. Este proceso ayuda a liberar nudos energéticos que contienen tanto dolor como energía positiva, facilitando la sanación y el autoconocimiento.

El trabajo con el cuerpo espiritual implica leer el mapa ancestral y energético de la persona, que refleja sus vivencias, relaciones y vínculos. A través de este mapa, se pueden identificar los nudos que generan limitaciones en la vida. La lectura y comprensión de este mapa ancestral permite sanar y superar estos bloqueos.

Si te sientes extraña en tu propio cuerpo y empiezas a recibir señales de alerta, como una enfermedad.  Si te sientes perdida, sin saber hacia dónde ir, sientes mucha incertidumbre o miedo. Si notas que tienes patrones destructivos o de inmovilidad que se repiten, que constantemente vuelves a caer en ellos.

Una breve entrevista gratuita de 30 minutos, es un espacio seguro para conocernos y dar nuestros primeros pasos juntas.